viernes, 6 de abril de 2007

Abracalhambra News



LOCAL
Dios se moderniza y pasa de penitentes
El creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, está harto de que la gente sólo salga a la calle para llorarle. Como medida de protesta, se ha puesto a llorar él mismo para acabar con las procesiones en el centro de Granada. Como consecuencia, el riesgo de sequía se retrasa un par de meses, regado asimismo por las lágrimas de los cofrades que han visto mermado su sueño anual.
(si quieres leer más, espera a que siga escribiendo)

La Dirección General de Tráfico cambia de dirección
Dado el elevado número de zurdos que hay en Granada, la ley indica que en esta provincia se debe circular siempre por la izquierda. El gobierno está satisfecho con esta medida porque recuerda todo el mundo de qué lado deben votar. O eso, o es que todos los conductores son disléxicoooooooooos.

Los camareros se brindan un buen servicio
Y se beben las copas de vino como si fueran chupitos escondidos detrás de una columna. Como consecuencia, olvidan la mitad de la cuenta de sus clientes. O por el contrario, la ven doble.
(si quieres leer más, clica aquí; no sirve para nada, pero ponerlo queda muy internauta)

Todas son La Chirvi
Pero sustituyen el concepto “chocho” por el de “coñe”.
(si quieres seguir leyendo, pídeseloa ella, chocho)

INTERNACIONAL
Los obreros de la construcción cobran en cubatas
Que lo vi yo en Pitres, en uno de los múltiples mesones llamados 'El frenazo'. Y luego se subieron al andamio cantando canciones de la mili.

SOCIEDAD
Un locutor de radiofórmula aprovecha su intervención en la emisora para promocionar su propio disco
Un locutor de radio decide poner una canción del álbum que grabó con sus amigos (o enemigos) en un momento de su programa. “Lo pongo en exclusiva dos semanas antes de que salga al mercado porque por algo es mío”, dice. El locutor considera que con ello premia la paciencia de sus oyentes... los cuales prescinden definitivamente de esta virtud una vez oídos los primeros acordes de su canción.

Woming versus Machomán
En el ring de la sociedad granadina, las mujeres tienen cogidos a los hombres por los cojones. Pero ellos creen que ellas lo hacen por sus cojones.
(como esto es un reportaje, cuesta un poco más que el resto de los artículos)

CIENCIA
La gravedad aumenta en Granada
Paralelamente, los pantalones se estrechan
El valor del índice de masa corporal es inversamente proporcional a la gravedad metafísica que tienen las cosas en esta provincia. En otras palabras: cabe la posibilidad que no me dejen subir al avión de regreso por exceso de equipaje en los michelines.

ESPECTÁCULOS
Reaparece el protagonista de ‘La Naranja mecánica’
Actualmente se dedica a tomar tapas.

DEPORTES
Quitan los gimnasios por falta de efectividad
A cambio, el Gobierno se compromete a emitir fútbol incluso los días que no haya partido.

ECONOMÍA
Quiebra de restaurantes en Granada
Las heladerías de la ciudad de la Torre Roja se han visto obligadas a incluir fideuás y paellas en su oferta. Combaten así la competencia desleal a la que se han visto sometidas a raíz de la proliferación masiva de bares de tapas y tabernas. Los restaurantes chinos han seguido su ejemplo, y también incluirán morcilla en su menú.

MOTOR
Una alquiladora de coches afirma que su hermano conduce sin carné
Lo hace bajo la excusa de que “Pinos Puente es la ciudad sin ley”. Asimismo añade que su jefe no declara el párking de los coches a hacienda.
(si quieres seguir leyendo, es que eres un poco rarito)
TIEMPO
Nieva en Sierra Nevada
Sin comentarios.
CLASIFICADOS
Busco marido en la zona de la Alpujarra o el Albayzín. No me importa condición física ni económica. Si tienes para pagarme las tapas, eres mi hombre.
¿Harto de ir siempre con el primer botón del pantalón desabrochado? ¿Cansado de buscártela un rato cada vez que tienes que ir al baño? ¿Te agotas haciéndolo incluso con tu amante? Ponte en forma. ¡Hal·lo por tu cuerpo! Apúntate al Corpijo: sauna, spa, etc. Creerás que no entras ni jarto de vino, pero luego no querrás salir. Abierto de 12 de la noche a 3 de la madrugada. ¿Qué mejor manera de acabar el día? Suda el vino y las tapas. Hal·lo por tu cuerpo, apuntate al Corpijo.

4 comentarios:

Diamante dijo...

Tiempo de penitencia e humillación.
La lluvia es una pena para algunos y para otros la pena es todo lo demas.
Tráfico: Claro que es de agradecer que se nos tome en cuen a los dislexicos, por que siempre con lo de q los zurdos son mas inteligente, hábiles y sensibles a nosotros nos discriminan a pesar de seguir la misma corriente política.

Un enlace en el arículo simepre es socorrido, jajajajaj.

Lo de que los obreros se gasten su suledo en cubatas es una lógica muy deshaogada, como te crees q iba el coala con el opá! jajajá, ni frenazos ni nada, a toda velocidad.

Lo del locutor, no me sorprende.

Resulta estimulante el poder femenino.

O una de dos, los pantalones son cada vez mas apretados y por tanto la gravedad es una barbaridad, o que se yo, por que li la gravedad metafísica de esa provincia es baja o alta, depende del lugar desde donde se diga, desde aquí deseamos q sea mucho, allí tu dirás. Pero claro esa gravedad metafísica se nota en otros lugares y por eso afecta.

De psicopata debido a la sofiedad ciberpunk futurista actual, el tapeo es un camuflaje perfecto.

Como q eso si q me sorprende, q quiten los gimnasios, hahaha, eres irónica, bueno también es verdad q sorprendentente el futbol está adquiriendo mayor categoría y respetabilidad.

Sin duda lo mejor, los clasificados

Me privé de responder cuando iba ebrio y ya ves lo que ha quedado.

Unknown dijo...

Chocho, cuánta razón llevas y cuánto me ha emocionado que me mientes. Sólo una cosa: los granaínos tienen mú mala follá y yo soy súperdivertidísima. Reconócelo, chocho.

Galahan dijo...

Joé, cuando fuí por Granada me perdí ese increíble rotativo. :P
Mu bien mu bien, y me creo totalmente lo de los restaurantes cerrando. Lo de las tapas, como diría el Almeriense Bisbal, "eh innncreibleh".

errante dijo...

jjajajajaajjajaj, por qué será que mi casa sigue en granada? jajaja