viernes, 20 de julio de 2007

El Jueves, secuestrado


Acaban de secuestrar El Jueves. Bueno, no es un día de la semana demasiado importante. Es un día bastante duro, la verdad, porque está muy cerca del viernes pero todavía no es viernes, y la verdad es que toca un poco la moral. Pero, en fin, el problema es por qué lo han secuestrado.

Iba él tan tranquilo y provocador como siempre con su portada, salió el miércoles de su casa para no llegar tarde a trabajar. Y a alguien no le gustó cómo iba vestido. Hay que decirlo, a veces El Jueves se pasa de vulgar. En esta ocasión llevaba una camiseta estampada con un chico que podría ser el Príncipe dándole por culo a una chica que podría ser Leti mientras le dice: "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada ¡esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!". La camiseta lleva el slogan: "¡Se nota que vienen elecciones, ZP! 2.500 euros por niño".

Bueno, en realidad el príncipe no le da por culo a Letizia, porque por el culo no podría fertilizarla. De hecho, ya le costó conseguir que se quedara embarazada por el conducto habitual. Así que lo más probable es que ni él sea el príncipe, ni ella, Letizia.

En cualquier caso, resulta inadmisible que secuestren un día de la semana sólo porque Letizia se ha visto representada y le parece que la han dibujado con el culo demasiado gordo. O a lo mejor es porque Felipe cree que el de la caricatura es él y no le gusta que le hayan puesto michelines-flotador. No sé. Son demasiado egocéntricos.

La cuestión es que la polizía va de kiosco en kiosco, retirando El Jueves del mercado, quitándonos la libertad para salir esa noche de la semana, que es la mejor noche para salir porque no hay tanta gente como los viernes y los sábados. Lo que no sé es qué hacen los agentes luego con tantos jueves, porque lo cierto es que el jueves no es el mejor día de la semana como para ir acumulándolo.

En fin. Con la revista venía un suplemento de los 60 gilipollas de la semana. Curiosamente, entre ellos no está el juez Del Olmo, que es quien ha mandado retirar 'El Jueves' del mercado.

5 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Seguro que está entre los 60 gilipollas de la semana que viene.

Mel Alcoholica dijo...

Bueno, se lo he preguntado a Guillermo en la entrevista virtual. Y ni siquiera han publicado mi pregunta.

Supongo que la libertad de expresión incluye la libertad de censura.

Don Peperomio dijo...

Viva el jueves!
Viva la república!

Luigi dijo...

Porqué no secuestran el lunes? Odio los lunes más que Garfield!

Alberto Ramos dijo...

Acabo de leer un post que es un resumen de éste. Pero bueno, eres periodista, así que ya te habrás enterado. ;-)

(Mi garganta permanecerá profundamente sellada.)