miércoles, 22 de octubre de 2008

Please Please Please




Esta canción ha aparecido misteriosamente en mi iPod.

Salía del metro en Tetuán, me había equivocado de parada y llegaba tarde. Pero en lugar de cabrearme, ha empezado a sonar esta canción que no había oído en la vida y me he puesto de buen humor.

He flipado un poco: se supone que uno sabe más o menos qué lleva en el iPod, del mismo modo que uno sabe más o menos qué lleva en la cartera, en los bolsillos, en la cabeza o el corazón. Bueno, en la cabeza no.

La he escuchado mientras bailaba por Gran Via de les Corts Catalanes. Y luego la he puesto de nuevo. Y una tercera vez.

Ahora, al llegar a casa, he escrito parte de la letra en Google para averiguar si la canción existía realmente, o sólo era un susurro inventado al oído.

Supongo que es conocida, pero yo soy una inculta, qué le vamos a hacer. De todos modos, cómo mola ignorar lo que tendrías que saber.

Sea como sea, la canción no está en mi ordenador. He repasado todos los archivos sonoros y no hay rastro. Jamás he metido mi iPod en un ordenador que no fuera éste, me pregunto de dónde coño habrá sacado esta canción.

Creo que mi iPod intenta decirme algo.

7 comentarios:

una princesa inquietante dijo...

es curioso que no sepas cómo "please,please,please" ha ido a parar a tu ipod pero, imagínate por un momento, que hubiera sonado la canción en tus oidos y tú ni siquiera tuvieras ipod. Eso si sería sorprendente, no? pues a mi, me pasa a menudo.

besos linda. escribes muy chulo.

Chocolat Soul dijo...

Expediente X, pero mola cuando pasan cosas así y encima te gusta la canción... La he oído y me gusta, creo q la meteré misteriosamente en el mío. Y me acordaré de tu blog entonces.
Saludillos!

errante dijo...

¿intenta?

Pi dijo...

(en la línea Errante)
¿Y no lo pillas?

al dijo...

El iPod lo carga el diablo.

Mangamoncio dijo...

No había oído esta canción en mi vida... Pero a mí me saltó una vez en el walkman un tema inédito de Michael Jackson que ni él mismo conocía. Curiosa la vida a veces...

Anónimo dijo...

0, tetracycline pets,