Conversación por SMS, ayer sobre las cuatro de la tarde:
Hombre Supuestamente Interesante con el que Nunca Volveré a Acostarme (modalidad: periodista de sucesos): Sé quién es el tío del que hablas en tu post, pero ¿cuántas veces me embanyaste? Serás perra... besooooo.
Yo: Ninguna, lo he puesto muy clarito, si me porté como una santa. ¿Y tú cuándo vas a ser papá?
HSINVA: Besar es engañar. Me quedan al menos nueve meses para ser padre. ¿Todo bien?
Yo: Visto así, te pido perdón. ¿Me perdonas con cinco años de retraso? En Una historia de amor y oscuridad, Oz dice que "engañar" es follar con una mujer y no casarse con ella. Mucho trabajo, gran catarro y pequeña depresión. Pero bien, feliz en mi nuevo piso. Oye, yo creía que mi blog era secreto.
HSINVA: Entonces no lo publiques, melón.
Yo: Joder, es que pensaba que no lo leía nadie. Y ahora empiezo a recibir anónimos chungos. Eso es que has llegado a la edad adulta de Internet, no?
HSINVA: Eso es que hay mucho aburrido suelto. Sabes perfectamente que lo leemos porque somos unos cotillas un poco masocas y como nunca tienes tiempo para nada, por lo menos así nos enteramos de si estás bien.
Yo: Cada vez que estoy depre, mi Amiga La Loca le echa un ojo para saber qué me pasa. Luego están mis visitantes habituales, a los que también visito, y son como de la familia. Pero si no es a vosotros, a quién coño le importa. Además, me invento la mitad de las cosas. ¿Todavía juegas a pádel?
HSINVA: Jajajaja, siempre has sido una exagerada. Seguro que si transcribes esta conversación, te montarás una película. Por cierto: COMO PUBLIQUES ESTA CONVERSACIÓN EN TU BLOG, TE CORTO LAS TETAS.
Yo: Al final acabo publicándolo todo, ya lo sabes. Todavía no sé por qué lo hago.
HSINVA: Juego a pádel y voy en moto. Eres la chica gamba.
Yo: ¿Estoy buena pero soy tan fea y boba que mejor si me arrancan la cabeza?
HSINVA: Te desnudas en público, pero no das la cara. Eres una exhibicionista rara que pretende no tener identidad, como si estuvieras en una cabina porno.
Yo: Hostias, pero si por lo visto todo el puto mundo ha descubierto quién soy. Ahora ya no me atrevo a contar ni la mitad de las cosas que contaba antes. Es una mierda. Y yo, una cobarde. El anonimato es juego y a veces literatura. Lo demás es Sálvame Deluxe. Por cierto, esto nos va a costar un pastón.
HSINVA: Tranquila, tengo contactos.
Yo: ¿En Vodafone?????
HSINVA: Oye, perla, se te está yendo la pinza con la licencia poética. Esta conversación no se parece nada al intercambio de mensajes que tuvimos ayer.
Yo: Vale, ya paro. Es que mi Amor Sobre Ruedas me dijo una cosa muy fea que me puso muy triste. Dijo: "Queremos ser tu personaje. Pero no uno de los que salen en tus novelas o en tu blog. Queremos ser un personaje en tu vida. Y no nos dejas". Lloré.
HSINVA: ¿Y a quién se refería con ese plural?
Yo: Ni idea, será un plural mayestático. ¿Tan difícil soy?
HSINVA: No me hagas contestar a esa pregunta.
Yo: Ya has contestado.
HSINVA: Leíste el de John Irving?
Yo: Vi la película. Y prefiero el título en inglés: The Door On The Floor. Pero no jodas, a mí no se me ha muerto nadie. De veras tengo mucho curro. Quedamos un día de estos?
HSINVA: Nadie quiere ser un personaje tuyo, todos son insoportables, unos arrogantes de cuidado. Empezando por la narradora.
Yo: Soy una desgraciada. Además sólo hablo de mí porque me habéis pedido que no hable de vosotros.
HSINVA: Gracias. Quedamos cuando quieras.
Yo: Sí, seguro.
HSINVA: Un besooooooo.
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo te leo porque escribes de maravilla. Que no haga mella en ti la envidia de esos que jamás podrán llegarte ni a la suela de los zapatos.
¿Has leído esto?
nena!!! ¿y qué vas a hacer ahora con lo rico que es ponerse escote para que te miren siempre fijamente a los ojos?????? la vida sin tetas!!!!! Loca! ;)
Publicar un comentario